2do. Encuentro presencial del Programa Libros para Aprender – Nivel Inicial

El jueves 18 de agosto, se realizó el segundo encuentro presencial del Programa Nacional Libros para Aprender. Esta capacitación se enmarca dentro de las acciones proyectadas por la Dirección de Planeamiento e investigación Educativa, articuladas con el Consejo General de Educación (Nivel Inicial).

Estuvieron presentes en esta ocasión, la directora nacional de Nivel Inicial Lic. Susana Santarén y especialistas disciplinares: Diana Grunfeld (Lengua) y Soledad Llamazares (Matemática). Participaron de la jornada, las Supervisoras de Nivel Inicial del Consejo General de Educación y de Enseñanza Privada, técnicos de las coordinaciones de Educación Rural, Intercultural Bilingüe, Especial y Domiciliaria y Hospitalaria, las direcciones de Nivel Superior, Secundario, especialistas locales de Matemática y Lengua, docentes y equipos directivos de Nivel Inicial.

El director de Planeamiento e Investigación Educativa, Lic. Simonit, agradeció la presencia de la autoridad nacional y de los participantes, resaltando la importancia de estos encuentros en pos de ofrecer mejores propuestas educativas al primer nivel de educación formal.