Cierre de las actividades del programa Scholas Ciudadanía

El Ministerio de Educación a través de la Dirección De Políticas Socioeducativas invita al acto de cierre del programa Scholas Ciudadanía. La actividad tendrá lugar mañana a las 11.30 en el Colegio Pío XI donde esta semana se realizaron distintas actividades cuyos resultados serán presentados durante el acto.

2016 09 08 programaScholasCiudadania

Scholas Ciudadanía es un programa educativo de la Fundación Scholas Ocurrentes que pretende acercar a estudiantes a su realidad más próxima a través de un esquema que rescate la importancia de la participación y del compromiso social, cívico y político. El programa busca generar un ámbito de aproximación a las problemáticas cotidianas de la comunidad de cada estudiante desde una perspectiva constructiva, donde el joven participe a través de la investigación y la posterior presentación de soluciones.

En Corrientes las actividades se vienen realizando desde hace varias semanas, y el acto de cierre tendrá lugar mañana viernes a las 11.30. No obstante la jornada de trabajo comenzará a las 9 en el Colegio Pio XI donde desde el martes se vienen desarrollando distintas acciones.