Convocatoria para postulantes a cubrir cargos en el Programa Orquestas y Coros

La Dirección de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, realiza una convocatoria abierta para cubrir cargos en el programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario.

coros

Los cargos a cubrir para el área orquesta son los siguientes:

Director de Orquesta.

Perfil: Profesional con especialidad en el campo artístico musical con experiencia en la enseñanza de la música y dirección de grupos musicales.

Docente de Violín y Viola.
Docente de Violoncello 2 (dos cargos).
Docente de Contrabajo.
Docente de Flauta Traversa.
Docente de Clarinete 2 (dos cargos).
Docente de Oboe. Docente de Trompeta.
Docente de Trombón.
Docente de Percusión.

Perfil: Profesional con especialidad en el campo artístico musical con experiencia en la enseñanza instrumental.

Docente de Lenguaje Musical.

Perfil: Profesional con especialidad en el campo artístico musical con experiencia en la enseñanza del lenguaje musical.

Docente Integrador.

Perfil: Profesional de la educación con experiencia referida a la inclusión socioeducativa.

A su vez, para el área coro se busca cubrir los siguientes espacios:

Director de Coro. 3 (tres) cargos.

Perfil: Profesional de la educación con especialidad en el campo artístico‐musical, de reconocida trayectoria y experiencia en la enseñanza de la música, la formación vocal y la dirección de coros.

Docente de Educación Vocal. 2 (dos) cargos.

Perfil: Profesional de la educación con especialidad en el campo artístico-musical, de reconocida trayectoria y experiencia en la enseñanza de Educación Vocal.

Docente de Lenguaje Musical. 3 (tres) cargos.

Perfil: Profesional de la educación con especialidad en el campo artístico‐musical, de reconocida trayectoria y experiencia en la enseñanza del Lenguaje Musical.

Docente Integrador. 4 (cuatro) cargos.

Perfil: Profesional de la educación con experiencia referida a la inclusión socio‐educativa.

Cada postulante debe presentar la siguiente documentación:

  • Currículum Vitae.
  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia de título.
  • Instrumento para designación, consignando cargo/s a los que se postula.
  • Declaración jurada AFIP.
  • Nota de elevación de la documentación dirigida a la Dirección de Políticas Socioeducativas, Programa Orquestas y Coros para el Bicentenario.

Remitir la documentación, en sobre cerrado consignando datos personales en el mismo, a Catamarca 717 1º piso en el horario de 8 a 17 hs de lunes a viernes y en formato digital a coroorquestactes@yahoo.com.ar.