Corrientes se hizo presente en el lanzamiento de Libros como Puentes

El Ministerio de Educación de Corrientes, a través del Centro de Documentación e Información Educativa y Bibliotecas, #CDIE en articulación con la Dirección de Políticas Socioeducativas, participaron del lanzamiento nacional de Libros como Puentes, el día de hoy, 23 de junio, a las 16 h.

El acto estuvo presidido por el Director de la Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros, Lic. Fernando Ariel López, quien saludó a la Ministra de Educación de Corrientes, Lic. Susana Benítez, agradeciendo el apoyo y acompañamiento a la propuesta.

Libros como Puentes es una invitación al encuentro de estudiantes y familias con los libros que habitan las bibliotecas escolares de nuestro país. A través de propuestas, estrategias, guías y sugerencias de actividades se busca generar lazos que acompañen las situaciones de lectura y escritura en las casas y en las escuelas.

Esta propuesta incluye una bitácora de lectura personal para entregar a cada estudiante, y así ofrecerles la posibilidad de dejar plasmada su biografía lectora, su propio recorrido por los libros.

Para más información comunicate al bera.ctes@mec.gob.ar