Docentes de toda la provincia realizan el taller “Desarrollo de Capacidades en Educación para Jovenes y Adultos”

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Superior y la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos realiza desde esta mañana el taller “Desarrollo de capacidades en educación para Jóvenes y Adultos”. La actividad se enmarca en el programa de capacitaciones gratuitas “Corrientes educa”, tiene lugar (hasta las 15.30) en el salón Gran Paraná y la disertación está a cargo del licenciado Hugo Labate.

2017 08 25 jovad

El acto de apertura de la jornada estuvo encabezado por el secretario General de la Cartera Educativa Juan Ramón Breard, la directora de Educación Superior Susana Nugara y la directora de Epja Sonia Gracia de Millán y contó con la participación de educadores de toda la provincia.

“Es un honor tenerlo a Hugo como disertante, porque con su experiencia va a nutrirnos a todos, especialmente en los aspectos que tienen que ver con otras miradas sobre la educación”, dijo Sonia Millán y destacó que en Epja se trabaja con la Educación a lo largo de toda la vida, y es justamente en esa dirección a donde apunta Labate.

En el mismo sentido, la directora de Educación Superior Susana Nugara manifestó: “Esta conferencia trata una temática tan sensible como son las capacidades”, y agregó que la propuesta se enmarca en el programa de capacitaciones gratuitas “Corrientes Educa”.

A su turno, Breard envió a los presentes los saludos de la ministra de Educación Susana Benítez quien no pudo asistir por cuestiones de agenda, y deseó a todos una buena y fructífera jornada.