Jornada de Educación Domiciliaria y Hospitalaria en la formación docente de Nivel Secundario

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Domiciliaria y Hospitalaria y Dirección de Nivel Secundario, llevaron a cabo el pasado 13 de Octubre en la Escuela Normal «Dr. Juan Pujol” la Jornada “Iniciando un camino: La educación domiciliaria y hospitalaria en la formación docente de Nivel Secundario”.

2016 10 17 jornadaEducacionDomiciliaria

En la misma se presentó la modalidad de EDyH a los docentes y alumnos Residentes de los Profesorados de Nivel Secundario; ofreciendo conocimientos que servirán en la construcción del rol docente para la modalidad. Mediante herramientas teóricas/prácticas que posibilitarán desarrollar la tarea docente en contextos domiciliarios y hospitalarios, como así también propender a la construcción de la planificación personalizada para favorecer la tarea pedagógica.

Dicha jornada contó con la presencia de la Directora de Nivel Secundario Lic. Mónica Alegre, Directora de la Modalidad Silvia Cabral, Supervisora Técnica Sandra Carabajal, Rectora del I.F.D. Prof. Matilde Cabrera y Equipo técnico de la Modalidad.