La Ministra de Educación recibió en su despacho a Inés Sanguinetti, referente del Programa Entorno Creativo

La ministra de Educación Susana Benítez, recibió ayer en su despacho la referentes del Programa Entornos Creativos Inés Sanguinetti, junto al director de Educación Artística Alejandro Lacava y miembros de la dirección.

En la oportunidad se dialogo sobre la continuidad y el impacto que ha tenido el programa «Entorno Creativo», en la provincia. Así como también, se hizo una pequeña evaluación y acuerdos que permitirán futuras acciones, una de ellas se realizará este sábado en donde mas de 30 docentes se capacitaran sobre el tema ESI a través de propuestas que tienen que ver con la educación artística abordando ese contenido.

Por otra parte, durante la realización del primer Congreso de Educación Artística en el mes de septiembre, se elaboraron obras de arte que hicieron jóvenes artistas correntinos, muchos de ellos docentes de la provincia. Una de esas obras, hoy se le hizo entrega a la titular de la cartera educativa por el día de la madre. La pintura fue realizada por la docente de arte Guadalupe Morleo.