Más de 400 docentes participaron de la Capacitación en Estrategias Lúdicas didácticas en San Luis del Palmar

La ministra de educación Susana Benítez participó ayer a la tarde de la apertura de la Jornada de “Capacitación en Estrategias Lúdicas- didácticas” en el Club Social y Deportivo de San Luis del Palmar. Participaron de la actividad la directora de Educación Intercultural Bilingüe Clarisa Godoy, miembros de la cartera educativa, docentes, alumnos de Institutos Superiores de Formación Docente.

2017 10 04 estr

Con el objetivo de brindar al docente nuevas estrategias pedagógicas: la actividad lúdica con fines educativos que se traduce en una herramienta docente de gran valor como técnica participativa de la mano de las precursoras de la «Ludolingüistica» en la región, las profesoras de italiano: Alegre, Alegre, Zacagnini. La misma contó con la presencia de más de 400 personas entre docentes y estudiantes quienes demostraron gran interés y entusiasmo.

La titular de la cartera educativa destacó la entrega y la labor diaria de los docentes sanluiseños y con calidez expresó su respeto y acompañamiento a los mismos. Hizo hincapié también en el derecho y la posibilidad de los docentes correntinos de poder capacitarse en forma gratuita.