Mesa de Trabajo

✳️ Se realizó en la sede del Ministerio de Educación, sito en H. Yrigoyen y San Lorenzo, una mesa de trabajo y diálogo entre referentes de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y de las Coordinaciones dependientes de ella.

Los objetivos del encuentro tuvieron que ver con compartir y comunicar las acciones desarrolladas hasta el momento y poner en conocimiento las actividades que se llevarán a cabo en lo que resta del primer cuatrimestre del año, fomentando el trabajo articulado entre las coordinaciones y los distintos niveles del sistema educativo.

Participaron el director de Planeamiento e Investigación Educativa, Lic. Julio Simonit junto a la coordinadora de Planificación, Prof. Mirtha Dichtiar y representando a las Coordinaciones: Gustavo Alejandro Berbere (Ciencia y Tecnología), Laura Guerra (Educación Especial), Diego Ojeda (Educación Domiciliaria y Hospitalaria), Vivian Liz Ayala (Educación Rural), Silvina López Pereyra (Educación Artística), Clarisa Godoy Scherf (Educación Intercultural Bilingüe) y Daniel Umbert (Educación y Seguridad Vial.