Primer encuentro virtual en el marco de las acciones llevadas adelante con la Comisión Fulbright

La Dirección de Educación Intercultural Bilingüe, en la figura de la Prof. Ma. Sara Lanari, referente de Cooperación Internacional, participó del primer encuentro virtual en el marco de las acciones llevadas adelante con la Comisión Fulbright para el comienzo de la edición ETA 2022 del Programa de Asistentes de Idioma.

En dicha reunión participaron los referentes de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional, Dirección Nacional de Migraciones, la Dirección Nacional de Fronteras, representantes de la Comisión Fulbright, referentes jurisdiccionales y pedagógicos de cada provincia que participa de este programa.

Los objetivos del encuentro fueron evaluar el estado de situación epidemiológica de cada una de las jurisdicciones en vistas al comienzo de las acciones programadas para marzo, dar a conocer las últimas disposiciones en cuanto al ingreso/salida de extranjeros al país y analizar el escenario esperado en cada una de las provincias para este ciclo lectivo, especialmente en los Institutos de Formación Docente y Universidades.