Primer Encuentro Zonal de Equipos de Conducción

El Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes a través de la Dirección del Nivel Secundario, llevó a cabo el día 15 de Mayo del año en curso el Primer Encuentro Zonal de Equipos de Conducción, en ella participaron un segundo grupo de Colegios Secundarios de aproximadamente 300 personas. Por ello, se convocó a todos los que conforman el Equipo de Conducción de los Colegios Secundarios, Equipos Directivos, Consejos Consultivos, Jefes de Preceptores y otros agentes quienes tienen Personal a su cargo en relación a las características de cada institución.

 

2017 05 22 encuentroZonal

Nuevamente en el encuentro se contó con el abordaje de la temática “Reflexión Acción” a cargo de la Facultad de Humanidades de UNNE, en ella se pudo reflexionar acerca de “una mirada hacia el interior de nuestra gestión institucional. Así también, la Dirección de Nivel expuso sobre las líneas de trabajos que se van fortaleciendo a partir de la circular N° 1.

En el Marco de Organización de los Aprendizajes, y en mira de ir fortaleciendo las trayectorias escolares se compartió algunos formatos pedagógicos innovadores.

Con todo lo anterior se cerró la agenda dando cumplido el objetivo de construir una visión compartida de la Gestión Institucional, generando ámbitos de responsabilidades donde se posibilite el desarrollo de las Potencialidades desde diferentes puntos de vista.