Primera conferencia del ciclo sobre innovación tecnológica, pedagogía y didáctica, enfocada en la enseñanza de las lenguas extranjeras

Organizada por el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD), junto a la Embajada de Francia y el Instituto Francés.

A cargo del profesor y especialista en didáctica de las lenguas-culturas Christian Puren, docente emérito de la Universidad de Saint-Étienne.

Lunes 25 de octubre a las 11:00 a.m.


Transmisión en vivo a través del canal de youtube  https://www.youtube.com/c/INFDTIC/featured

Instituto Nacional de Formación DocenteLa creación del Instituto Nacional de Formación Docente –INFD- (LEN N° 26.206), inaugurado en abril de 2007, significó el inicio de un proceso de dinamización, desarrollo y jerarquización de la formación docente en la Argentina. El Instituto Nacional de Formación Docente es un organismo del Ministerio de Educación de la Nación que tiene la función de coordinar y dirigir las políticas de formación docente de Argentina. El instituto articula las 24 jurisdicciones, trabajando de manera colectiva en pos de la mejora de la formación docente de todo el país.www.youtube.com

La actividad está destinada a docentes, equipos directivos, estudiantes de profesorado, y demás interesados en la temática. La próxima conferencia del ciclo tendrá lugar el jueves 25 de noviembre, a la misma hora.

⚠️No otorga puntaje⚠️

SOLO ENRIQUECE NUESTRA PRÁCTICA.