Programa de Asistentes de Idioma y British Council

El 12 de marzo llego a la Argentina la nueva asistente de inglés, Georgia Brady, quien acompañará a los cursos de extensión y a los ISFD con profesorado de Inglés de nuestra provincia. La becaria del British Council trabajará en actividades de intercambio cultural y fortalecimiento del aprendizaje de la lengua extranjera inglés durante 6 meses.

Una de las referentes jurisdiccionales junto a la rectora del Instituto Superior “Josefina Contte», Graciela Tutuy, dieron su presente en las jornadas de capacitación sobre este programa, que se realizaron en el emblemático palacio Pizzurno, donde funciona el Ministerio de Educación de Nación. En estas jornadas también participaron los asistentes de idioma quienes intercambiaron experiencias sobre sus lugares de origen y las diferentes jurisdicciones que los recibirán.

Esta semana de iniciados las actividades de este programa con una enriquecedora reunión con los futuros referentes pedagógicos de los ISFD de Capital, Bella Vista, Ituzaingó, Curuzú Cuatiá y Goya comprometidos con el programa que promete dar excelentes resultados nuevamente.