Susana Benítez: “Nosotros queremos que ustedes estudien para que tengan nuevas posibilidades de crecimiento”

La ministra de Educación Susana Benítez junto al subsecretario de Educación Julio Navías y la directora de Educación Permanente para Jovenes y Adultos (Epja) Sonia Gracia de Millán visitó esta mañana los centros Fines y de apoyo escolar que funcionan en el barrio La Tosquera y el Centro Casa Pecarevich del barrio Virgen de los Dolores. Además de conversar con alumnos, tutores y docentes, se realizaron sorteos de bicicletas, juguetes e indumentaria deportiva.

“Este es un logro de ustedes y nadie se los va a poder arrebatar”, dijo la titular de la cartera educativa en el centro Fines del barrio La Tosquera donde se estaba estrenando el techado para el dictado de clases. “Nosotros queremos que ustedes estudien, que avancen, que progresen, por eso se instaló el centro Fines acá. Y les quiero felicitar porque este techo que hicieron también lo lograron con el esfuerzo de ustedes”, marcó en tanto agregó que el estudio les llevará a nuevos horizontes.

Los alumnos por su parte resaltaron la calidad de la educación que reciben pero sobre todo la calidad humana de los docentes.