Escuelas de Frontera: Curso de Formación Continua en el Reconocimiento y la Revalorización de las Culturas involucradas – Módulo IV

En el día de ayer, 02 de agosto en Colonia San Antonio de Isla Apipé Grande de Ituzaingó, se dictó el IV y último módulo presencial del “Curso de Formación Continua en el Reconocimiento y la Revalorización de las Culturas involucradas: “Géneros narrativos: nuevas formas de abordaje en el aula”.

2016 08 03 deib

Participaron de esta jornada la Directora de la Modalidad de Educación Intercultural Bilingüe, Lic. Mirta Clarisa Godoy y los Referentes de Guaraní, Licenciados Humberto Elías González y Juan Manuel María Ortíz, como también el Personal Directivo y Docente de la Escuela N° 419 “Guarda Costas Río Iguazú de Isla Apipé Grande.

Se da inicio a la jornada con las palabras de bienvenida de la Directora de EIB Lic. Mirta Clarisa Godoy.

A continuación, Los Referentes desarrollaron la temática sobre Géneros narrativos: nuevas formas de abordaje en el aula, propuesta para el cuarto módulo del curso, logrando la interacción con y entre los docentes, a partir de la realización de diferentes dinámicas de trabajo.

Luego del intervalo para el almuerzo, en el horario vespertino, capacitadores y docentes retomaron las actividades y dinámicas grupales, finalizando la jornada con el agradecimiento a los asistentes por el esfuerzo realizado y respuesta a la convocatoria, alentándolos a continuar visitando la plataforma para dar cumplimiento de la instancia virtual para la finalización del curso.