Futuros Profesores de Educación Física expondrán sus producciones científicas

El Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Física informa sobre la realización del VI Plenario de Investigación en Educación Física que se llevará a cabo el miércoles 14 de noviembre próximo en la ciudad de Corrientes, a cargo de los licenciados María Gabriela Gallegos y Flavio Alexis Feü.

Se trata de un proyecto específico institucional correspondiente a la cátedra de Investigación Educativa 3 de la carrera Profesorado de Educación Física, perteneciente al Instituto Superior de Educación Física (ISEF) “Antonio Alejandro Álvarez”; en el cual los alumnos comunicarán sus producciones científicas a la comunidad institucional y a los interesados en participar de la propuesta.

Será en el Aula Magna del Colegio Secundario “Gral. San Martín” -Tucumán 499- de 8 a 12 horas y de 14 a 18 horas, sin ningún tipo de arancelamiento para los expositores ni para los oyentes del plenario; que es parte de las actividades académicas de los alumnos, futuros profesionales de la Educación Física.