Jornada de Sensibilización del Material Didáctico de Inglés para el Segundo Ciclo de la Escuela Primaria: Teaching with MiC 1

El pasado jueves 28 de julio se realizó la segunda de tres jornadas de capacitaciones gratuitas para docentes de inglés organizada por la Dirección de Educación Intercultural Bilingüe para sensibilizar acerca del material didáctico de Inglés Made in Corrientes – English Book 1. Esta jornada se llevó a cabo en la sede de la Escuela de Cabecera Nº 82 “Amado Bompland” de la ciudad de Mercedes.

2016 08 01 deib02

La apertura de la jornada fue realizada por la responsable de la Dirección, Lic. Clarisa Godoy, quien explicó el proceso de redacción del libro y dio el puntapié para las actuaciones de la Referente Técnica de Inglés, Prof. Clavia Córdoba, y las Neuropsicoeducadoras Alejandra Lencina Malgor y Sofía Lorenzo, quienes se encargaron del desarrollo y la reflexión de los contenidos propuestos en el material con actividades motivantes. La jornada contó con la presencia de 50 maestros talleristas de Inglés en ejercicio provenientes de Mercedes y zonas aledañas.

La jornada también contó con la presencia de la Sra. Subsecretaria de Gestión Educativa, Dra. Gabriela Albornoz. Esta jornada se replicará en la ciudad de Saladas el martes 09 de agosto.