Jornada: Inglés para Escuelas Rurales – Cómo abordar los contenidos mínimos del DCJ

Con el objetivo de sensibilizar el diseño curricular jurisdiccional del ciclo básico entre profesores de inglés de escuelas secundarias rurales, la Dirección de Educación Intercultural Bilingüe en articulación con la Dirección de Educación Rural, organizó la jornada “Inglés para Escuelas Rurales. Cómo abordar los contenidos mínimos del DCJ.”

2016 10 31 deibrural

La misma se llevó a cabo el pasado jueves 27de octubre en las instalaciones de la Escuela Hogar y contó con la participación de 70 profesores del área de Lengua Extranjera, Inglés, pertenecientes a extensiones áulicas rurales de diferentes partes de la provincia, que fueron invitadas para el evento.

La jornada estuvo a cargo de la Referente Técnica de Inglés, Prof. Clavia Córdoba, quien hizo hincapié en diferentes conceptos como el aprendizaje basado en proyectos, las inteligencias múltiples y el desarrollo del pensamiento crítico.