Educación y el Banco de Corrientes firmaron convenio en el marco del programa “El BanCo va a la Escuela”

2016 06 07 convenioBancoyEscuela

El Ministerio de Educación y el Banco de Corrientes, representados respectivamente por la licenciada Susana Mariel Benítez y el doctor Alejandro Abraham, firmaron este martes un convenio de cooperación en el marco del Programa “El BanCo va a la Escuela”.

Continuar leyendo «Educación y el Banco de Corrientes firmaron convenio en el marco del programa “El BanCo va a la Escuela”»

La Ministra de Educación visitó el colegio “Pía Unión Santa Teresita del Niño Jesús”

2016 06 06 visitaColgioSantaTeresitaNinoJesus2

La comunidad educativa del Colegio “Pía Unión Santa Teresita del Niño Jesús” recibió este lunes en horas del mediodía, a la Ministra de Educación Susana Benítez. En la oportunidad, recorrió distintas clases y dialogó con alumnos y docentes sobre la asignación que estaban desarrollando en ese momento y las diferentes actividades que se vienen realizando. El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Educación hizo entrega de elementos deportivos y materiales administrativos y áulicos para acompañar el desarrollo de las actividades.

Continuar leyendo «La Ministra de Educación visitó el colegio “Pía Unión Santa Teresita del Niño Jesús”»