La Dirección de Educación Intercultural Bilingüe junto al Equipo MiC y la Dirección de Educación Rural en los Esteros del Iberá

El miércoles 21de septiembre el equipo de redacción del Proyect MiC viajó a los Esteros del Iberá con el objetivo de interiorizarse sobre las características de la zona y recabar información de sus habitantes como insumo para la continuidad del proyecto.

2016 09 26 deibesteros

En la visita, que duró el día completo, el equipo recorrió las instalaciones de la Estancia San Nicolás y llegó a la Isla San Alonso donde tuvo la oportunidad de ver a los yaguaretés y conversar con su responsable, la etóloga danesa Karina Sporring.

El equipo, invitado por la RR.PP. de la ONG CLT (Conservation Land Trust), Marisi López, fue acompañado por la Directora de la Dirección de Educación Intercultural Bilingüe, Lic. Clarisa Godoy y la Directora de la Dirección de Educación Rural, Prof. Silvina Sass Monsted.

El proyecto de CLT lleva adelante la implementación de un modelo de gestión para la conservación y biodiversidad que se visualiza como pionero en el mundo. El equipo MiC se ha mostrado agradecido con todo el equipo de CLT por la magnífica experiencia.